Olmedo hoy reanuda sus prácticas con equipo completo

0
503
Jugadores olmedinos en los entrenamientos diarios.

Hoy a las 09h00, iniciará nuevamente el trabajo de los jugadores del cuadro riobambeño, con miras a lo que será su primer encuentro de carácter amistoso, frente al Mushuc Runa en el estadio de Echaleche.

Hoy empezará la tercera semana de trabajos de Pretemporada por parte del Cuerpo Técnico del plantel y el encargado de la parte física Fabián Venegas, seguirá buscando el mejor estado físico, atlético y sobre todo de resistencia del jugador olmedino, para el inicio de La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, hacia allá es la primera meta, iniciar muy bien el campeonato, sin problemas, dijo.

“No es cierto que la pretemporada sirve no solo para finalizar muy bien el torneo, sirve para llegar bien al primer partido, para buscar que el jugador haya cumplido un proceso y pueda desarrollar bien el primer cotejo, quien le diga que sirve para mantener fondo para la parte final del campeonato, le están mintiendo, este trabajo sirve para iniciar, porque luego hay que continuar trabajando sin descuidarse del aspecto fisico de cada uno de los jugadores”, manifestó.

“Nosotros estamos realizando un trabajo de grupo, de fuerza y de velocidad, inclusive el Técnico el viernes anterior y el sábado, ya realizó fútbol de 30 minutos por tiempo y utilizó toda la cancha, es que no hay descuidar el trabajo con balón dijeron.

“Olmedo ahora ya trabaja con los 28 jugadores que fueron inscritos el viernes anterior en la Liga Profesional, posiblemente se incorpore alguien más, pero por el momento es todo de lo que tiene el plantel y con ellos vamos a buscar los resultados”, dijo Dillón, DT olmedino.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui