Olmedo ganó y hay tranquilidad en los aficionados

0
170
Cuerpo Técnico del Plantel, luego del triunfo ante el Gualaceo.

Un triunfo muy bien elaborado ante un gran rival, y sobre todo ante su público, que sufrió cuando el equipo del Gualaceo atacaba y que disfrutó cuando el Olmedo consiguió el gol que le dio los tres puntos.

El conjunto del Centro Deportivo Olmedo cumplió un buen trabajo en el plano ofensivo, así como en el defensivo, en donde los tres hombres del fondo cumplieron con las expectativas que tenía el aficionado, que no ve muy bien que el equipo juegue con tres hombres en el fondo, pero que acepta en cambio; pues Mendoza, Bone y Nazareno saben marcar muy bien y se convirtieron en los salvadores del plantel, cuando atacaba el Gualaceo.

El conjunto del Austro vino a jugarse el todo por el todo, más cuando el equipo riobambeño consiguió el gol y quiso al menos empatar el partido, porque metió a tres delanteros, la defensa olmedina supo capear el temporal con una muy buena disposición, en donde apareció la tranquilidad y calidad del jugador Mendoza, que terminó siendo el eje de la defensa.

En el medio sector y en el ataque el conjunto riobambeño todavía tiene que irse acoplando; los jugadores Cevallos, Triviño y Bolaños mantienen distancia entre ellos y no coordinan las jugadas a sus delanteros; inclusive el mexicano Pedroza prefirió bajar un poco y empezó a ayudar en el medio sector.

El trabajo del Paraguayo Arnaldo Gauna es bueno porque mantiene a los defensas contrarios muy preocupados; particularmente al jugador Luis Carlos de Jesús, que fue el “guardián” del jugador durante todo el partido, pero al final “casi” Gauna convierte en una acción en donde la bola sobró a delanteros, arquero y defensas del Gualaceo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui