Olmedo ganó al Clan Juvenil y se ubica en puesto tres

0
128
Escenas del partido jugado en Sangolqui.

Un gran triunfo logró el equipo del Centro Deportivo Olmedo ante Clan Juvenil de la ciudad de Sangolqui por tres goles a cero y con ello, consigue ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones en Serie B.

Un triunfo en una cancha en donde más pudo el amor propio de los jugadores, el corazón que pusieron en la cancha y que en cada jugada se dieron la vida, hizo que el triunfo por tres goles a uno resulte una fiesta, un carnaval que protagonizaron los hinchas en apoyo a sus jugadores que hoy demostraron una vez más, el amor que le tienen al plantel y que han cumplido con su objetivo, llegar a la Serie A.

Un partido jugado más con el corazón que con técnica, pues el campo de juego no permitía el lucimiento personal, pero el buen toque de parte de Triviño, de Bolaños, desconcentró a los jugadores del Clan Juvenil que no regalaron nada y que lucharon hasta el final, tratando de  ganar el partido que el Olmedo lo tenía controlado y un arbitraje que dejó mucho que desear.

Los goles del Olmedo lo convirtieron William Cevallos, un verdadero golazo, al rematar desde unos 35 metros y el balón se coló en el ángulo de Wilmer Zumba que no atinó reacción alguna, así termino el primer tiempo, en el segundo tiempo un ataque a fondo del Olmedo, un pase de Carlos Soza puso al goleador Arnaldo Gauna a pelear el balón y su remate llegó a las mallas concretándose el segundo gol.

El tercer gol fue un golazo por la concepción de la jugada, un pase al vació, del cual Marcos Romero recibió el balón, puso el pase para Bolaños, quien con un sutil remate lograba el tercer gol y el triunfo del Ídolo de Riobamba. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui