Olmedo fue reconocido por la FEF por los 99 años de existencia

0
214
Momentos de la entrega de la placa al Olmedo de parte de la FEF.

El martes en horas de la noche, se instaló el Comité Ejecutivo de la FEF, en el cual se analiza los partidos jugados la fecha anterior y las novedades que esta produjo y allí antes del inicio del mismo, el presidente Carlos Villacís reconoció al Olmedo.

El presidente Carlos Villacís Naranjo, instaló la sesión y luego de ello pidió que se lea por secretaría el acuerdo y lo que decía la placa recordatoria que entregó la FEF al Centro Deportivo Olmedo en la persona de Mayra Arguello, presidente del equipo riobambeño, quien agradeció el gesto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y comprometió su esfuerzo en beneficio del fútbol de nuestra provincia.

La presencia de los cuatro de los cinco miembros del Directorio de la FEF, hizo que la entrega del reconocimiento sea un acto muy especial, en donde Carlos Villacis resaltó el nombre de “una mujer que cada día lucha por mantener a flote al Centro Deportivo Olmedo, equipo que cumplió los 99 años y que va en camino de cumplir los 100 años y de seguro que Dios nos permitirá vivir la fiesta del olmedito”, dijo.

El aplauso y las felicitaciones de los demás miembros que estuvieron en la Sesión de Comité Ejecutivo, no se hizo esperar y le tributaron un sonoro aplauso de pie al cuadro del Centro Deportivo Olmedo que el pasado 11 de noviembre cumplió 99 años de existencia en el contexto futbolístico tanto amateur, como profesional.

Olmedo un equipo muy querido de los ecuatorianos, fue el primer campeón del fútbol ecuatoriano, que no era de Quito ni de Guayaquil y ahora festeja su camino a los 100 años que se aspira que lo haga en la Serie A.

Para Mayra Arguello, presidente del Centro Deportivo Olmedo, el acto que se dio en la FEF, la tomó por sorpresa, pues “no esperaba este reconocimiento por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

“De verdad no esperaba este reconocimiento, yo hoy (martes) vine a Guayaquil como lo hago todos los días que hay sesión para estar presente y sobre todo para ver si hay o no alguna novedad y no me esperaba este reconociendo, pues la presencia de Carlos Villacís en Riobamba, ya era un motivo importante del festejo de los 99 años”, dijo.

“Cuando luego de que instaló la Sesión del Comité Ejecutivo y cuando el Presidente Villacis pidió la lectura del reconocimiento al equipo, realmente me quede un poco sorprendida, pero la FEF quiso reconocer al equipo más antiguo del Ecuador”, señaló.

“Olmedo se merece esto y mucho más, por eso los 100 años queremos festejar en la Serie A, estamos en la lucha, nos faltan tres finales y creo que vamos a lograr llegar, porque nuestra afición se lo merece y Riobamba también”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui