Olmedo fue empatado por La Liga de Portoviejo

0
168
Jugadores olmedinos lograron un buen empate en Portoviejo.

Olmedo logró un valioso empate en el estadio de los Reales Tamarindos de Portoviejo ante la Liga de esa localidad, por un gol por bando.

El cuadro riobambeño logró un valioso empate, que pudo ser victoria de no mediar la expulsión del jugador Klever Trivino, quien dejó al equipo olmedino con inferioridad numérica luego de ir ganando el partido, con gol de Luis Bolaños, quien desde el punto penal logró el gol de apertura y que le daba la victoria al cuadro riobambeño; pero un gol de Richard Mercado puso la igualdad en el tanteador, con lo que término el partido en Portoviejo.

Olmedo llegó con mucha insistencia al arco de Danny Cabezas, quien en el primer tiempo fue el héroe del equipo de la ‘Capira’, que de no ser por la mala puntería del jugador Arnaldo Gauna, que ingresó solo y no atinó rematar al arco y se perdió una gran oportunidad, y dejar al cuadro portovejense sin chance de recuperación. Olmedo hizo un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo, en donde las oportunidades de marcar estuvieron en los pies de Gauna, Araujo y Bolaños.

El punto que logró el cuadro riobambeño es bueno, aunque el triunfo hubiera puesto al equipo de Riobamba en la punta del torneo de la Serie B, pues hasta el momento todos los partidos terminaron empatados.

La serie B se ha puesto muy difícil e interesante, y la próxima fecha será decisiva para todos los equipos, aun restando un partido que se jugará el lunes en Quito para completar la fecha tres.

Olmedo hasta el momento viene cumpliendo en el torneo y se mantiene invicto, pues de tres partidos ha logrado dos empates como visitante y un triunfo de local.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui