Olmedo firma convenio con el GAD de la Provincia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Fernando Flor, presidente del Olmedo.

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo presidida por Fernando Flor, hoy a las 10H00 en el Complejo Deportivo del Club, firmará un convenio Interinstitucional con el representante del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo.

La Dirigencia del Centro Deportivo Olmedo desde el inicio de su gestión al frente del equipo a tratado de conseguir que los entes que dirigen a la ciudad a la provincia se integren al equipo de todos y juntos realizar un trabajo en beneficio mutuo, pues el ayudar al cuadro que nos representa en el campeonato nacional al Centro Deportivo Olmedo es también ayudarse de su participación, a través de la publicidad que éste genera.

Ojalá entendieran todas las empresas y autoridades involucradas en el convivir de la ciudad y de la provincia y comprendieran, que el apoyar a los equipos que participan a nivel nacional, hacen de nuestra ciudad un ente deportivo, permite que éstos se “armen” de muy buena manera y puedan representarnos bien a nivel nacional y porque no, a nivel internacional, manifiesta José Merino Chávez, hincha olmedino

El Convenio Interinstitucional que hoy se firma, ojalá sea de mucho provecho para el elenco riobambeño que necesitará y necesita de muchos “hombros” que puedan arrimar, para sacar adelante a esta institución que es el equipo ídolo de nuestra ciudad, provincia y país, porque en donde se encuentre un chimboracense, ahí está un olmedino, finalizó Merino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un