Instantes en los que la Presidenta y la Reina del Olmedo entregaban la camiseta a uno de los niños.

INICIATIVA

Este lunes 1 de junio se celebra el Día del Niño y la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo buscó a los niños que forman parte de su cantera para agasajarles y que sientan mucho más los colores del Ídolo.

La reina del equipo, Karen Estefanía Reátegui y Mayra Arguello, Presidenta del Centro Deportivo Olmedo, realizaron un recorrido por cada una de las casas de los muchachos que forman parte de la cantera del equipo riobambeño y les entregaban su camiseta cómo un homenaje del equipo riobambeño a sus jugadores, por el Día del Niño que se celebrara en el mundo el día de mañana.

De acuerdo a Mayra Arguello, a quien le contactamos vía telefónica, “este es un día muy especial para nosotros, pues festejamos el día del niño y el equipo olmedino cuenta con todos ellos para seguir forjando el futuro deportivo de nuestra institución, es por eso que buscamos de casa en casa a los niños que forman parte de nuestras divisiones inferiores y les entregamos la camiseta del equipo para que lo sientan siempre”.

Con respecto al equipo, manifestó que están haciendo todos los contactos necesarios para poder traer a todos los jugadores que son parte de la institución, “nos faltan unos pocos que todavía están renuentes en arreglar, pero pronto lo haremos y empezaremos este sueño que es estar en un torneo internacional”. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.