Olmedo está listo para el partido frente al América

0
172
Jugadores olmedinos en la práctica diaria.

El Centro Deportivo Olmedo dejó listo el equipo que saltará de titular en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero frente al elenco del América de Quito, actual puntero del torneo, por la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B.

El elenco riobambeño entrenará hoy en el complejo deportivo, pero su trabajo será de relajación, luego de una dura semana de entrenamientos, en la que se vio la predisposición de los jugadores olmedinos. “Yo vine al Olmedo para llegar a la Serie A, por eso estoy aquí”, manifestó Elvis Bone.

“La muy buena relación entre el Cuerpo Técnico y los jugadores hace que el conjunto riobambeño tenga un buen rendimiento, porque cuando un equipo está unido es muy difícil ser vencido, tratamos de que los jugadores y el Cuerpo Técnico estén en armonía, por eso mismo tratamos de estar muy bien con ellos”, dijo Mayra Arguello, presidenta del Olmedo.

Los jugadores se encuentran motivados para este partido, mucho más cuando es con el puntero del torneo. El técnico Bravo tiene una idea de cómo juega el equipo ‘cebollita’, por cuanto estuvo presente en el Estadio Olímpico Atahualpa y miró el cotejo en donde el América venció al Clan Juvenil. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui