Jugadores del Olmedo esperan volver a las prácticas muy pronto.

FECHA

Al parecer no será el 8 de junio el día en que los entrenamientos de los equipos del fútbol de la Serie A y Serie B del fútbol ecuatoriano empiecen, se espera disposiciones, pero habrá retraso.

El Olmedo de Riobamba espera que las resoluciones que tomen los organismos superiores del deporte y de la pandemia, para fijar la fecha en la que puedan entrenar, mientras tanto localiza a cada jugador para que estén listos para el reinicio de sus entrenamientos, con el nuevo manual de procedimientos o protocolos de entrenamientos que ya envió la Liga Pro a cada uno de los equipos.

De lo que se conoce, los técnicos están listos para venir y de seguro en estos días se estaría arreglando con todo el Cuerpo Técnico para que puedan volver al igual que ciertos futbolistas que viajaron a sus países y que esperan retornar a Ecuador y ponerse a órdenes de los profesores para el reinicio del campeonato que todavía mantiene la preocupación de que con qué modalidad lo hace.

En todo caso todo está supeditado a ver qué es lo que la Liga Pro y el Gobierno Nacional acuerdan entre sí para que el fútbol y los jugadores puedan volver a la cancha, no así el público que tendrá que esperar algún tiempo para estar junto a sus equipos apoyando desde la gradas, con sus cánticos y alegorías. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.