Olmedo entrena para enfrentar al Orense

0
143
Jugadores olmedinos en el entrenamiento.

La mañana de hoy, el conjunto riobambeño realizará su último entrenamiento antes de enfrentar al equipo del Orense de la ciudad de Machala en el Estadio Fernando Guerrero de nuestra ciudad.

El cuadro riobambeño que consiguió un buen punto en la ciudad de Ambato ante el puntero del torneo de la Serie B, el equipo del Mushuc Runa, ahora sigue sus entrenamientos con miras al cotejo ante el cuadro del Orense el día de mañana a las 16H00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero de nuestra ciudad.

El Campeonato de la Serie B es un torneo muy disputado y nadie puede decir que el último equipo será el que en la actualidad ocupa esa casilla, ni tampoco que el puntero es el virtual clasificado a la Serie A, restan todavía 14 fechas y todo puede suceder, en este torneo que es tan irregular, de acuerdo a los resultados.

Olmedo deberá este miércoles ganar el cotejo ante el Orense y seguir buscando acortar la diferencia con el primero del grupo, ventajosamente le toca con equipos que son directos rivales y es por eso que hay la esperanza de que el equipo pueda descontar varios puntos de la ventaja que tienen los demás equipos y llegar entre los dos primeros del torneo.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui