Olmedo entrena para enfrentar al Manta

0
389
Jugadores olmedinos en el entrenamiento diario.

El cuadro riobambeño entrenó desde el domingo en horas de la tarde; los jugadores que actuaron en Santo Domingo hicieron zona húmeda, mientras tanto, los demás trabajaron en el Complejo Deportivo.

Mañana en cambio realizarán un trabajo más de técnica-táctica y con balón, para dejar listo el plantel que enfrentará al Manta en nuestro Estadio a las 16h00, por la décimo quinta fecha del campeonato nacional de la Serie B, en donde sigue de puntero el equipo del Fuerza Amarilla con 25 puntos, cinco más que el equipo del Olmedo que se encuentra en la sexta posición.

Este torneo mantiene a los mismos equipos en la pelea arriba y en la búsqueda de salir de la situación incómoda abajo; el equipo que será rival del cuadro riobambeño ocupa el puesto número 12, el último lugar de la tabla de posiciones, y no por el nivel bajo del equipo, sino como dice su dirigente: “No comprendemos lo que pasa en el plantel, el equipo es bueno”.

El plantel olmedino concede la revancha al elenco del Manta FC, pues en el partido de ida en el Estadio Jocay, el cuadro Ídolo de Riobamba ganó 2 goles a 0 y se trajo los 3 puntos hasta nuestra ciudad; ahora en cambio tratará de asegurar estos puntos en disputa y lograr seguir en pelotón de punteros.

Para el miércoles Olmedo recupera a los dos centrales, que por expulsión no pudieron estar en los encuentros anteriores, y de seguro el técnico Pablo Bravo los pondrá en el equipo titular, para fortalecer más al cuadro riobambeño. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui