Olmedo empieza la semana hoy en el Complejo Deportivo

0
168
Olmedo volverá hoy a los entrenamientos.

Olmedo de Riobamba, luego del buen resultado que logró el sábado en el Estadio 9 de Mayo de Machala regresa hoy a los entrenamientos con miras a su partido frente al conjunto del Gualaceo.

Olmedo de Riobamba arrancó bien la temporada 2018 y los jugadores quieren seguir con ese empeño de llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano, y eso que recién comienza el campeonato, pues los ánimos son de los mejor en el plantel olmedino, en donde cada uno de los protagonistas busca dar lo mejor de sí para lograr encaminar al elenco riobambeño en este torneo 2018.

Con el comienzo de una nueva semana, el trabajo de seguro será suave para recuperar a los jugadores que actuaron en la ciudad de Machala en el Estadio 9 de Mayo ante el cuadro del Orense, pero también se trabaja con quienes no fueron parte del equipo en este primer encuentro del año.

El profesor Pablo Bravo sabe que el torneo ecuatoriano de la Serie B es bastante complicado y que la mayoría de los equipos de la Serie B se han armado de muy buena forma, es por eso que busca en sus jugadores una entrega final, para tratar de llegar a estar ubicado en los primeros lugares de la tabla de ubicaciones, en un torneo que será muy largo y que ganará quien tenga buenos jugadores  y haya realizado una muy buena pretemporada.

Al Olmedo le tocará jugar en casa frente al cuadro del Gualaceo, uno de los equipos que siempre le ha complicado al elenco riobambeño, inclusive el año anterior y con la dirección del actual técnico del Olmedo Pablo Bravo nos ganaron en nuestra ciudad, por eso es que el cuadro gualaceño siempre será un rival difícil. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui