Complejo Deportivo del Olmedo donde se realizará las pruebas Covid-19

PRUEBAS

Luego de que La Liga Pro entregó las pruebas PCR a los dirigentes y médico del Club, hoy a partir de las 09H00, en el Complejo del Club que previamente ha sido fumigado sus edificios, realizaran las pruebas a los jugadores.

De acuerdo a Mayra Arguello Presidenta del Centro Deportivo Olmedo, hoy a las 09H00 empezará con las pruebas Covid-19, a los jugadores que han sido citados para la realización de las mismas y luego el próximo día miércoles ya serán llamados a entrenar con el profesor César ramos, quien oficia de Preparador de arqueros, pero será el Técnico que empiece los trabajos antes de la llegada de los técnicos extranjeros.

El equipo olmedino negoció con sus jugadores, pero existen algunos (4) jugadores que no arreglan todavía su parte económica y lo harán de seguro esta semana, para poder integrarse a los entrenamientos y preparase con el tiempo necesario para el reinicio de la Liga Pro, que se

dice empezaría en el mes de julio aproximadamente entre el 17 y el 20 con los partidos que todavía restan por jugarse por la quinta fecha.

Pero esta determinación, todavía no se la conoce a ciencia cierta, si juegan con el mismo Fixture que estuvo jugándose o cambian con el “Plan B” que sugirió el Presidente de La Liga Pro y que habla de dos octogonales, esto estaría por verse el próximo 25 de junio, cuando se realice el Consejo de Presidentes de La Liga Pro. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.