Olmedo empieza el año deportivo hoy en el Complejo

0
327
Olmedo de Riobamba empezará su participación en la Serie A. (Foto archivo)

Para hoy en horas de la mañana, se dará la selección de jugadores que quieran aportar en beneficio del cuadro riobambeño y será el Cuerpo Técnico el que realice este trabajo de para que formen parte del Olmedo.

Han pasado varios años y en el Olmedo de Riobamba se han probado cientos de miles de jóvenes que venían en búsqueda de poder ser tomados en cuenta en el equipo profesional, en la mayoría de los casos y en otros con la idea de formar parte de las categorías inferiores del plantel riobambeño, que ahora por su participación en la Serie A, debe tener también un equipo de reserva.

Ahí no queda todo, no solo se deberá tener equipo de reserva o categorías formativas cómo la Sub 12, Sub 14, Sub 16, la Sub 18, sino también el equipo femenino que también realizará un torneo similar y siendo esta la primera vez que incluyen en el torneo nacional, de seguro tendrán algunas falencias, pero los equipos deben participar en esta competencia de fútbol femenino. Olmedo deberá tener un trabajo exigente en todas las categorías que dispone la Liga Profesional.

En la tarde de hoy, empezarán a llegar los jugadores que han sido ratificados del año anterior y los jugadores que han sido contratados en este año para que militen en el Olmedo y todos ellos deberán ponerse a órdenes del Preparador Físico que debió llegar ayer hasta nuestra ciudad.

Olmedo empezará a ser noticia con argumentos reales y esperamos que en este nuevo proceso, a la institución le vaya de lo mejor, con la aspiración de llegar a un torneo internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui