Olmedo empezó la pretemporada con 20 elementos

0
375
Jugadores realizaron el trabajo físico ayer en el complejo.

Los jugadores que llegaron hasta el complejo deportivo, empezaron a trabajar con el Preparador Físico, Fabián Venegas y hoy se incorporarán otros elementos que vendrán a sumar para el inicio del torneo.

La Liga Profesional arranca el próximo 8 de febrero y para ello el equipo olmedino deberá estar en su máximo nivel, para enfrentar al cuadro de La Liga Deportiva Universitaria de Quito en el primer partido de La Liga Profesional de Fútbol y lo hará en la ciudad de Quito, ante el campeón del fútbol ecuatoriano, los aficionados dicen que al Olmedo “le toco bailar con la más fea”, por su parte para el Técnico es mejor empezar con los equipos fuertes.

Nada está dicho todavía en el cuadro riobambeño, porque de acuerdo al Técnico Horacio Dillon, al Olmedo le faltan varios jugadores que se acomodarán en el transcurso del tiempo, por eso es que se arranca la pretemporada antes de ahora, ya que habrá que esperar que los nuevos jugadores hagan su presencia y puedan ser útiles para lo que quiere el entrenador argentino que dirige al Olmedo.

Ayer en el Complejo Deportivo del Centro Deportivo, estuvieron varios de los jugadores juveniles y otros “empresarios” que están a la espera de que el equipo haga la comprobación de varios jugadores que pudieran servirle al elenco riobambeño, aunque de acuerdo al Técnico, esto será sólo un día.

En el trabajo del equipo riobambeño se escucharon buenos comentarios, aunque también hubo aquellos que todo lo saben y que buscan dañar la imagen de quienes están trabajando en beneficio del club. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui