Olmedo empezó a armarse para el próximo torneo

0
273
Dirigentes del Olmedo empiezan a armar el equipo.

De acuerdo a los dirigentes del Centro Deportivo Olmedo, el equipo empezó a armarse para buscar tener un buen rendimiento durante la realización de La Liga Profesional de fútbol del Ecuador.

“Olmedo y su dirigencia empezó a armarse de acuerdo al plan establecido por parte de quienes hacen el elenco riobambeño en su aspecto dirigencial, ya se ratificó a un jugador y empezamos por su capitán, ahora lo haremos con los otros jugadores que nos recomendó el profesor Dillon y así durante estas semanas seguiremos buscando a los jugadores que pueden servir para el equipo en la Serie A, del fútbol profesional”, dijo Mayra Arguello.

Olmedo tendrá que vérselas con equipos que tendrán mayor presupuesto que el que pueda tener el elenco de nuestra ciudad y provincia, para ello deberán no solo ser certeros en las contrataciones, sino también contar con el apoyo que le pueda brindar la empresa privada de nuestra ciudad, para que se pueda armarse de mejor manera.

El torneo arrancará el próximo 10 de febrero del 2019, uno o dos días antes y un día después de acuerdo a lo que exija GOL TV, dueño de los derechos de televisión y prácticamente organizador de las fechas del torneo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui