Jugadores olmedinos volverían a entrenar el 8 de junio.

REINICIO

El equipo del Centro Deportivo Olmedo se volvería a reunir con todos sus jugadores (quienes deseen hacerlo), el próximo día lunes 8 de junio para empezar los trabajos con miras a su participación en La Liga Pro.

El día de ayer dialogamos con el Vicepresidente del equipo riobambeño Manuel Uvidia vía telefónica y manifestó que “posiblemente el próximo día lunes 8 de junio del año en curso, estaría el equipo principal iniciando su trabajo, luego de aproximadamente 82 días de no haberlo hecho y para ello se convocará a todos los jugadores que están inscritos en el equipo, para iniciar los trabajos, manifestó.

También se refirió a que ellos no están de acuerdo con el Plan B, “Porque perjudicaría de buena manera al cuadro riobambeño que cada 15 días tendría que estar viajando sólo a la Costa ecuatoriana y que cada viaje representa alrededor de 18 horas a Manta, 18 horas a Portoviejo, 12 horas a Cuenca, 12 horas a Machala, 10 horas a Guayaquil, por tres veces, tomando en cuenta que cada viaje tiene su regreso”, indicó.

Igualmente dijo que con la mayoría de los jugadores han arreglado y que existen algunos que no quieren venir a cobrar, ni a arreglar, pero esperemos que en el trascurso de estos días puedan reflexionar y poder empezar con todos los jugadores que conforman la plantilla 2020 y busquemos ojalá una Copa Internacional, finalizó. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.