Olmedo continúa sus preparativos para enfrentar a Macará

0
612
Entrenamientos del Ídolo en la Liga Pro Banco del Pichincha.

Luego del buen triunfo logrado el sábado anterior en condición de visitante ante Fuerza Amarilla por 4 goles a 1 en Machala, los jugadores vuelven a entrenar para su cotejo contra Macará.

Olmedo que con el triunfo logró subir ocho peldaños en la tabla de ubicaciones, buscará este fin de semana estar entre los tres primeros del torneo, pero para ello deberá vencer al equipo ambateño el domingo a las 18H30 en el estadio Fernando Guerrero de nuestra ciudad, que también viene de ganar en la ciudad de Ambato ante el Técnico Universitario, en el clásico tungurahuense.

Olmedo venció a domicilio a Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala con un contundente 4 a 1 y no solo fue el marcador, sino la muy buena disposición táctica que demostró el equipo de la ciudad, en donde los integrantes del equipo riobambeño demostraron el amor a la camiseta y sobre todo la fortaleza física con la que cuentan para afrontar partidos en climas diferentes, como lo es en la Costa ecuatoriana.

El equipo riobambeño corrió mucho en el estadio 9 de Mayo de Machala, demostrando el buen trabajo físico que cumple Fabián Venegas, preparador Físico del plantel y que los jugadores están respondiendo al trabajo implementado por el chileno que llegó “calladito”, pero que hace un gran trabajo en el plantel riobambeño.

Macará también realizó un buen partido ante el elenco del Técnico Universitario y jugó de “visitante” ante el equipo Universitario, equipo que lamentablemente no reacciona en este torneo de la Liga Pro Banco del Pichincha.  GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui