Olmedo continúa con su pretemporada en el Complejo Deportivo

0
444
Los muchachos en su entrenamiento diario en el club.

En medio del entrenamiento, el Director Técnico del plantel Horacio Dillón, se da modos para seguir probando jugadores que puedan quedar en el equipo y otros que lamentablemente no entran en sus planes.

Varios son los deportistas que llegan de diferentes equipos del país y buscan ser parte del cuadro riobambeño, pero algunos han tenido que regresarse, porque no rinden dentro de lo que busca el estratega y sobre todo porque la gran mayoría de los mismos viene demasiados pesados, pese a que fueron buenos jugadores, pero se han descuidado en su aspecto físico y no están para la próxima competencia.

Los otros a los que el Técnico da el visto bueno, tienen que arreglar el tema económico con la presidencia del club y esto hace que el trámite para lograr incursionar en el plantel olmedino pasa por diferentes filtros y no solo es el aspecto físico, sino también el ser una buena persona y un excelente profesional, para evitar malos entendidos y que durante el torneo no haya ningún tipo de problemas.

“Olmedo no busca solo buenos jugadores, sino buenas personas, que ayuden a sus compañeros que sean solidarios entre ellos y con la dirigencia, y por supuesto que tengan sus cualidades tanto físicas como futbolísticas y que empiecen a querer a la institución, eso es lo que buscamos”, dijo Mayra Arguello, presidenta del Ídolo.

El trabajo continuará durante la presente semana, buscando poner bien al plantel y que esté listo para el inicio del torneo que empezara el próximo 9 de febrero en la capital ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui