Olmedo busca la punta del Campeonato de “manos” del América

0
147
Olmedo de Riobamba en busca del puntero.

El Centro Deportivo Olmedo buscará este domingo la punta del campeonato de “manos” del América de Quito, que se mantiene como puntero durante esta semana, por el triunfo ante el Clan Juvenil.

La fecha anterior fue de cinco empates de los seis partidos que se jugaron; el único que ganó fue el América y por eso es el puntero del torneo.

El partido a no dudarlo va a ser bueno, el equipo del América basa su juego a la rapidez de sus delanteros y en lo que pueda hacer su volante de contención Nicolás Dávila, quien es el hombre que hace jugar al equipo ‘cebollita’, que hoy es el puntero del torneo con siete puntos y más 13 de gol diferencia.

El profesor Pablo Bravo vio este cotejo en Quito y habrá sacado las mejores conclusiones para el próximo domingo, cuando sea el rival del equipo olmedino.

Olmedo viene de empatar en Portoviejo y ocupa el cuarto lugar, detrás de América (su próximo rival), Mushuc Runa y Puerto Quito, aunque detrás del Olmedo hay tres equipos más con el mismo puntaje y el mismo gol diferencia.

El domingo veremos si el Olmedo logra vencer a su rival y apropiarse de la punta del torneo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui