Olmedo baja la carga de entrenamientos y se prepara para amistosos

0
471
Olmedo sigue sus entrenamientos con miras a enfrentar al Mushuc Runa.

De acuerdo a la planificación semanal que dio a conocer el Centro Deportivo Olmedo, hoy se volverá a trabajar en doble turno luego de que ayer solo laboraron a una sola jornada en el complejo del club.

La planificación de entrenamientos para el Centro Deportivo Olmedo, durante esta semana tiene también el desplazamiento hasta la ciudad de Ambato, para el primer cotejo amistoso ante el cuadro del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato en el estadio de Echaleche el próximo día sábado a las 10H00 aproximadamente y será el partido con el que inicie la pretemporada futbolística el equipo del Ciclón de Los Andes.

El cotejo para mirar a los elementos que llegaron al club, es muy importante y mucho más en una cancha en donde se está pidiendo por parte de la dirigencia del Mushuc Runa, se les permita jugar el campeonato nacional y hasta el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana de Fútbol, Echaleche es un estadio que tiene una sola tribuna y un buen gramado, pero faltan algunas cosas para que pueda ser calificado.

En todo caso, el primer partido del Ídolo será con un rival muy exigente como lo es el cuadro del “Ponchito”, institución que armó a su equipo para la participación en la Copa Sudamericana y El Olmedo que sale de su trabajo fuerte de pretemporada y empieza a realizar fútbol, para llegar de muy buena manera ante Liga de Quito.

De seguro los técnicos tanto de Mushuc Runa, Cumbicus y del Olmedo, Horacio Dillon, se pondrán de acuerdo en cuanto a cambios por realizar, aunque conocemos que el límite en este tipo de partidos es de 5, en honor a los espectadores.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui