Olmedo a una semana de iniciar su pretemporada

0
248
Olmedo empezará su pretemporada para el torneo 2019.

El Centro Deportivo Olmedo buscará en este torneo de la Liga Pro, estar ubicado entre los equipos de arriba y para ello empezará la pretemporada en pocos dias, con la llegada del técnico argentino Horacio Dillon.

No hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla, y creo que es el que más se adecúa al elenco riobambeño, porque luego de haber logrado ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano aquel 25 de noviembre del año pasado, los jugadores no han vuelto a entrenar y tendrán que hacerlo cuando inicien la pretemporada.

Aunque hay varios jugadores que han tomado su profesión como verdaderos profesionales y han entrenado por su propia cuenta, “porque no es bueno que la pretemporada nos coja mal físicamente”, dijo el volante de contención y ex capitán del conjunto riobambeño, Kléver “El Chino” Triviño.

Olmedo hasta el momento ha ratificado a varios jugadores del año anterior y es la columna vertebral con la que arrancó el 2018 y será el mismo este año, con algunas incorporaciones nacionales que tienen un buen recorrido en el fútbol ecuatoriano, caso de Jefferson Sierra, Marco Posligua, Denis Quiñonez y Cristian Cuero. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui