Ofertas para asfaltado en el sector el Batán – San Vicente

0
230
El presupuesto referencial sería de 327.499,09 dólares y un plazo de ejecución de 120 días.

En función del artículo 18 de la Ley de Contratación, el viernes 24 de agosto desde las 16h00 se instaló la sesión del Comité para la adjudicación de contratos con la presencia del prefecto Mariano Curicama; el coordinador de Obras Públicas José Quevedo; Síndico institucional y los dirigentes de los  barrios San José del Batán y San Vicente de Yaruquíes, quienes fueron testigos de la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la obra de asfaltado del ingreso  en el barrio El Batán de la ciudad de Riobamba.

Durante la cita que se cumplió en el auditorio del GADPCH, antes de que se instale la reunión, el prefecto Mariano Curicama, señaló que los recursos para la obra corresponden al Presupuesto Participativo y una vez que los moradores del sector con su propio esfuerzo y recursos se encuentran culminado los trabajos del alcantarillado.

Se dio a conocer que para el proceso de contratación de la obra mejoramiento vial a nivel de asfalto en el sector Batán –San Vicente del cantón Riobamba, con un presupuesto referencial de 327.499,09 dólares y un plazo de ejecución de 120 días, se presentaron cuatro ofertas que serán analizadas en los próximos 10 a 12 días cuando se conocerá la oferta ganadora.

Durante la reunión se dio espacio para que los dirigentes hicieran consultas a los miembros del comité sobre los aspectos técnicos y de ejecución de la obra.

Miriam Ramos, presidenta del barrio san José del Batán, señaló que acudieron para hacer el respectivo seguimiento, ya que están a la expectativa de la ejecución de la obra que beneficia tanto a San José del batán como a San Vicente. “por para eso está el proyecto porque son 1.800 metros (de asfalto) según se acaba de escuchar al señor Prefecto. Es el complemento que al trabajo que nosotros estamos realizando como barrio, como respuesta al esfuerzo que estamos realizando con los mingueros y los recursos nuestros”, dijo. 01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui