Ocultaron un cadáver en medio de alimentos

0
27
Los agentes de la Policía Nacional y personal militar hallaron el cadáver de una persona.

Personal militar conjuntamente con la Policía Nacional lograron ubicar en la carga de un camión, un féretro que contenía el cadáver de una persona. Tras el procedimiento, se sancionó a los implicados y se les hizo retornar a la provincia de Guayas, ya que venían dese Guayaquil.

Al momento a nivel de toda la provincia existen retenes, en donde policías y personal militar verifican la movilidad de las personas, sin embargo, en la tarde del miércoles, en Cumandá, se ubicó a un camión que transportaba alimentos que trató de ingresar el féretro que contía un cadáver.

Cabe indicar que el trabajo se lo hizo conjuntamente con el militar de la Brigada de Caballería No 11 “Galápagos” y Policía Nacional, que ellos encontraron un cadáver escondido entre gavetas de transporte de alimentos que llevaba un camión, el cual venía desde Guayaquil y tenían como destino final llegar a Riobamba.

El hallazgo se registró en uno de los puntos de revisión del cantón Cumandá.

El personal de la Policía Nacional tras revisar el salvoconducto del transporte de legumbres e inspeccionar la parte posterior se toparon con la novedad.

La actitud sospechosa de los ciudadanos que se movilizaban en el camión, motivó al personal a cargo del control a revisar meticulosamente el cajón del vehículo, en eso encontraron el ataúd con el cadáver, el mismo que iba camuflado y embalado con cinta plástica.

Inmediatamente el personal de la policía realizó el respectivo procedimiento y se sancionó a los implicados por hacer un mal uso del salvoconducto, posteriormente dichas personas se les hizo retornar a la provincia del Guayas.

Recordemos que en las principales carreteras de la provincia de Chimborazo y en los camiones de segundo orden, se están ejecutando operativos, con el fin que las personas contagiadas con coronavirus no puedan ingresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.