Ocu – Medic celebró 4 años de aniversario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CEREMONIA

En el Museo de la Ciudad, el centro de especialidades “Ocu-Medic” realizó la Sesión Solemne, en el que celebró cuatro años de aniversario en Riobamba.

Sesión Solemne para entrega de placas se ejecutó en el Museo de la Ciudad.

En el evento se realizó la entrega de placas a todo el personal que laboran en este centro y soy de vital importancia para la entidad. “Somos una empresa que ha surgido en el ámbito de seguridad y salud ocupacional, en el trayecto hemos implementado programas de riesgo, para evitar accidentes laborables dentro de las empresas e instituciones”, dijo Verónica Silva Jara, gerente.

Con el lema “seguridad y salud ocupacional” el centro de especialidades festejó un año más de aniversario. Al evento acudió todo el personal de salud que labora en la institución, a quienes se les otorgó placas de reconocimiento por los años de servicio.

“La placa es símbolo de esfuerzo y dedicación, a las licenciadas, médicos, ingenieros y también un reconocimiento a todas las empresas productivas de la ciudad de Riobamba, fueron cuatro docenas de placas que entregamos y esperamos que cada año sigan colaborando y trabajando con nosotros”, enfatizó Silva, quién acotó también visitar el centro de especialidades que se encuentra ubicado en las calles Pichincha entre Guayaquil y Olmedo, mismo que cuenta con diferentes áreas como: medicina general, laboratorio clínico, exámenes pirometría, optometría, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de hacia dónde apunta la dirigencia en un año que se anuncia complejo. Con la inminente llegada de César Farías al banquillo, el club se ha movido con pragmatismo en el mercado.

Barcelona se recompone entre urgencias

FICHAJE El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de