El objetivo de la Policía es bajar los delitos en la urbe

0
87

Todos los días, en las zonas comerciales, los agentes policiales ejecutan controles y patrullajes para contrarrestar los robos a personas. 

Para contrarrestar los hechos delictivos en la ciudad, los agentes de la Policía Nacional han establecido estrategias importantes que son empeladas en el día a día, por ello es notorio observar a los gendarmes patrullar ya no solo en vehículo sino a pie, principalmente en las zonas comerciales de la ciudad.

“Los delincuentes abusaban anteriormente, ya que el policía aparte de prestar su trabajo en la seguridad vial, estaban pendientes que no se den delitos, pero ahora esto está cambiando paulatinamente”, dijo Nancy Uvidia, comerciante del mercado Oriental.

Uvidia señaló que ha mirado que los miembros de la institución del orden mejoraron su accionar para que no se den robo a personas y de vehículos.

Fernando Torres, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, en los últimos meses ha mencionado que en desde que inició el segundo semestre del año, la forma de actuar de sus camaradas y las estrategias de seguridad son distintas.

Lo que ha conllevado a que los hechos criminales vayan decreciendo.

“El compromiso de la Policía es trabajar siempre por la seguridad de la población”, citó. Otra de las sugerencias que ha hecho la Policía es que la denuncia es primordial para cada caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí