Nuevos talleres de capacitación dirigidos a emprendedores

0
638
Talleres de capacitación organizados por la Dirección de Gestión de Desarrollo (Web)

Bélgica Villamarín, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano, mencionó que con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los grupos interesados, el Municipio de Riobamba desarrolla de manera permanente diferentes talleres que permiten a sus beneficiarios el acceso a nuevos emprendimientos, enfocados al incremento para la economía familiar.

El 9 de mayo iniciará esta nueva fase, los talleres son de: Carpintería, inglés básico y medio, belleza, peluquería y elaboración de productos de limpieza y aseo personal, manualidades en porcenicron y fomix, panadería y pastelería, corte y confección; son los artes y oficios que la municipalidad pone a disposición de la ciudadanía de manera gratuita.

Así mismo, la autoridad manifestó que los talleres son dictados en los distintos Centros de Capacitación Municipal: Atención Múltiple, ubicado en las calles Roma y Bucarest; Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos; “San Martin”, localizado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino; Casa de la Mujer, calles Valenzuela y Chile; y, “San Francisco”, al interior del mercado del mismo nombre.

Para finalizar, aseguró que las personas interesadas en participar de los distintos talleres deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Capacitación para registrar su inscripción gratuita, en horario de oficina. Los requisitos son: copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.