Nuevos profesionales se incorporaron en la UEB

0
241

La Universidad Estatal de Bolívar tuvo el honor de incorporar a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática.

El evento se realizó en el CENI, presidido por Danilo Barreno, vicedecano de la Facultad, quien saludó y felicitó a los nuevos profesionales y a sus orgullosos familiares.

Cabe desatacar que se incorporaron en total 39 estudiantes, 15 de la carrera de Contabilidad y Auditoría CP, cuatro de Ingeniería Comercial, tres de Gestión Administrativa, cinco de Turismo y Hotelería, cinco de Sistemas y cinco de Comunicación Social.

Kathy Monar, estudiante de la carrera de Sistemas con el mejor promedio en su carrera, en representación de sus compañeros graduados tomó la palabra y mencionó: “Sentirse orgullosa de haber finalizado sus estudios en la UEB y deseo éxitos a todos los graduados”.

El evento finalizó con un brindis a cargo de la docente Verónica Arcos, en honor a los nuevos profesionales; seguido de eso los estudiantes emotivamente se felicitaron unos a otros, así como lo hicieron sus familiares y amigos. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui