Nuevos profesionales se incorporaron en la UEB

0
843
Nuevos profesionales de la UEB.

La Universidad Estatal de Bolívar tuvo el honor de incorporar a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática.

El evento se realizó en el CENI, presidido por Danilo Barreno, vicedecano de la Facultad, quien saludó y felicitó a los nuevos profesionales y a sus orgullosos familiares.

Cabe desatacar que se incorporaron en total 39 estudiantes, 15 de la carrera de Contabilidad y Auditoría CP, cuatro de Ingeniería Comercial, tres de Gestión Administrativa, cinco de Turismo y Hotelería, cinco de Sistemas y cinco de Comunicación Social.

Kathy Monar, estudiante de la carrera de Sistemas con el mejor promedio en su carrera, en representación de sus compañeros graduados tomó la palabra y mencionó: “Sentirse orgullosa de haber finalizado sus estudios en la UEB y deseo éxitos a todos los graduados”.

El evento finalizó con un brindis a cargo de la docente Verónica Arcos, en honor a los nuevos profesionales; seguido de eso los estudiantes emotivamente se felicitaron unos a otros, así como lo hicieron sus familiares y amigos. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.