Nuevo directorio del Colegio de Periodistas de Chimborazo

0
127
Nuevo directorio del Colegio de Periodistas de Chimborazo

Ayer durante la mañana y parte de la tarde, se cumplió con la elección del nuevo directorio del Colegio de Periodistas de Chimborazo, la convocatoria estuvo a cargo del Tribunal Electoral que presidió Henry Moscoso; se concentraron en la sede de la institución ubicada en las calles Pichincha y Argentinos.

Al acto acudieron los vicepresidentes de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE) Martín Villegas y Cristóbal Zambrano, quienes expresaron que tienen la representación del presidente nacional, Edgar Quiñones.

Luego de la instalación de la sesión de escrutinios, el presidente saliente Manuel Guevara Freire, presentó un informe de las actividades desarrolladas en su período.

Agradeció por el respaldo que recibió de los compañeros integrantes del directorio y los socios, aquello permitió que la institución gremial obtenga logros y así mantener la personería jurídica.

Manifestó, que acudieron a las diferentes convocatorias a las asambleas nacionales desarrolladas especialmente en Esmeraldas, Manabí y Quito.

Afrontaron una serie de acciones legales para defender los intereses de la institución, sobre todo el edificio del Colegio que está junto al complejo deportivo de La Panadería y que estos momentos se encuentra  en proceso de mantenimiento.

Una sola lista se presentó al acto eleccionario; presidente, Hugo Moreno Romero; vicepresidenta, Clidelly  Cedeño Ponce; secretario Franklin Coba Maygua; tesorera, Laura Enderica Donoso; vocales: Manuel Guevara Freire, Carlos Larrea Naranjo, Ricardo Humanante Humanante, Franklin Flores Mejía, José Valle Villacrés e Iván Arregui Pazmiño.

Luego de la lectura de los escrutinios, se cumplió con el ato de posesión y toma del juramento correspondiente a los nuevos integrantes del directorio periodo 2020-2022, actividad que estuvo a cargo del vicepresidente dela FENAPE Martín Villegas, quien además es presidente del colegio de Periodistas de la provincia del Guayas.

También cumplieron con la carnetización de los socios y que tiene el aval de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador FENAPE y la Federación Latinoamericana de Periodistas FELAP. (09)

Dirigentes del colegio de Periodistas de Chimborazo junto a los vicepresidentes de la FENAPE

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.