Nuevo choque en Riobamba

0
238
Los vehículos fueron ingresados a la JPTCH.

La tarde del pasado 22 de marzo, un choque entre dos vehículos alertó a los ciudadanos de la urbe riobambeña, quienes realizaron un llamado de emergencia a los organismos de socorro para que acudan a verificar las causas del suceso.

El hecho se suscitó alrededor de las 15h15 en las calles Uruguay y Febres Cordero, donde las unidades de primera respuesta tomaron el respectivo procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública se trasladaron hasta el sitio para constatar las causas el incidente vial y brindar la atención requerida a los involucrados.

Efectivos policiales informaron que el accidente se produjo entre el vehículo tipo taxi de color amarrillo conducido por Neiser N., con licencia tipo “C” y el vehículo tipo Jeep de color blanco,   conducido por Magdalena U., con licencia tipo “B”.

Además, los paramédicos del MSP dieron a conocer que atendieron a una persona herida y que posteriormente fue trasladada hasta el Hospital del IESS para su valoración médica por parte del galeno de turno.

De igual forma, los automotores inmersos en el accidente fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui