Nuevo choque en Riobamba deja un herido

0
243
Los accidentes no dan tregua en la urbe riobambeña.

Un accidente de tránsito se produjo en Riobamba, dejando como resultado cuantiosos daños materiales y el asombro de los ciudadanos que circulaban por la zona del incidente vial.

Este percance vial se suscitó en las calles Junín y Loja alrededor de las 19h00 del pasado lunes y por medio de una llamada de emergencia se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular.

Los uniformados dieron a conocer que el choque se produjo entre el vehículo tipo automóvil de color plateado conducido por Eric C., con licencia Tipo “C”  y el vehículo tipo camioneta de color blanco conducido por Polo A., con licencia tipo “D”.

Además, los paramédicos del MSP brindaron atención a un ciudadano que resultó con heridas en su cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Hospital General Docente de Riobamba para ser evaluado por parte del galeno de turno.

Por su parte, los automotores fueron ingresados por medio de una grúa particular a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui