Nuevo choque en Riobamba

0
643
Una persona fue ingresada a una casa de salud para ser atendida.

Alrededor de las 06h30 un siniestro vial se suscitó en Riobamba lo que generó preocupación entre los ciudadanos que llamaron a las unidades de emergencia para que arriben hasta el sitio a constatar las causas del suceso.

El impacto de dos vehículos se produjo en las calles Chile y Colon centro de la urbe, desde donde notificó a las instituciones de control sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular.

Una patrulla de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar la atención requerida a los afectados y tomar el respectivo procedimiento en este caso.

Los agentes del orden informaron que el choque se produjo entre un vehículo tipo automóvil y una motocicleta de la cual una persona terminó con heridas en su cuerpo.

Personal paramédico del MSP asistió a la señorita Yesenia V., misma que fue trasladada al Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) donde fue atendida y valorada por parte del galeno de turno.

Los dos automotores fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con los trámites de rigor y las diligencias que determina la Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui