Nuevo choque en la urbe riobambeña

0
302
Los vehículos fueron trasladados a la JPTCH.

Alrededor del mediodía de este 8 de mayo, se produjo en accidente de tránsito entre dos vehículos que dejó cuantiosos daños materiales y generó zozobra entre los transeúntes que circulaban en ese momento por la zona. 

El hecho se registró a las 12h00 en la Avenida 11 de noviembre y Ricardo Descalzi, desde donde se informó a los organismos de socorro sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular.

Las unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio del accidente de tránsito para tomar el respectivo procedimiento y verificar las circunstancias de este nuevo siniestro vial.

Asimismo, los uniformados dieron a conocer que el choque se produjo entre el vehículo tipo automóvil de color amarillo (taxi) cuyo conductor fue trasladado a una casa de salud por lo que se desconoce su identidad. El otro involucrado fue una motocicleta de color blanco conducida por Roberto H., con licencia tipo “B”.

Los paramédicos del MSP atendieron al conductor de la motocicleta y los trasladaron hasta el Hospital del IESS para el respectivo chequeo médico por parte del galeno de turno.

Los vehículos por su parte fueron trasladados e ingresados por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para realizar las diligencias correspondientes. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui