Nuevas maestrías en la Universidad Estatal de Bolívar

0
332
UEB oferta nuevas maestrías.

Con gran satisfacción y normalidad se desarrollan las nuevas maestrías en Educación Inicial, Entrenamiento Deportivo y Agropecuarias – Mención Agro Negocios, coordinadas por el personal del Departamento de Posgrado de la Universidad Estatal de Bolívar.

Los estudiantes asisten con puntualidad cada fin de semana a los encuentros establecidos dentro del cronograma señalado por el departamento.

La maestría de Educación Básica cuenta con 48 estudiantes; la de Entrenamiento Deportivo con 19 maestrantes y la de Agropecuarias mención Agro Negocios con 24; el grupo de docentes que imparten los diferentes módulos de estas maestrías son profesionales de la UEB y de otras universidades del país en ejercicio libre de su profesión.

Cabe indicar que el Departamento de Posgrado sigue trabajando en la aprobación de nuevas maestrías en áreas de interés de la ciudadanía, a fin de cubrir las necesidades de la provincia y país. (01)La maestría de Educación Básica cuenta con 48 estudiantes; la de Entrenamiento Deportivo con 19 maestrantes y la de Agropecuarias mención Agro Negocios con 24; el grupo de docentes que imparten los diferentes módulos de estas maestrías son profesionales de la UEB y de otras universidades del país en ejercicio libre de su profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui