Nueva obra recreativa en comunidades

0
109
Evento de entrega de obra semanas atrás.

Parroquias rurales son beneficiadas con obras de infraestructura para espacios de recreación, incentivando actividades como el deporte, diversión para la comunidad de Calera Shobolpamba en la parroquia San Juan.

Este proyecto beneficia a más de 622 habitantes y 2.488 usuarios que utilizarán esta cancha de uso múltiple. La obra contempla: encementado de 360,01 m2 del área de la cancha, colocación de aros, tableros para básquet, arcos para índor fútbol, cerramiento de la cancha, reconstrucción de dos graderíos de hormigón, instalación de cubierta, mejoramiento del espacio de guardianía, baterías sanitarias, escenario para actividades culturales.

El deporte comunitario se concentrará en este sector con los campeonatos de la localidad, donde las familias, vecinos, niños, adultos mayores se integrarán en estas actividades de beneficio colectivo.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba manifestó que “la visión municipal en las parroquias rurales se refleja en todas las obras públicas ejecutadas en estos sectores. Ahora estamos entregando  una nueva cancha de uso múltiple; en San Juan se ha invertido más de 300 mil dólares”.

Para finalizar, Jenny Romero, moradora del sector dijo que “es una cancha magnífica para la integración social, mediante el deporte y actividades culturales para toda la parroquia de San Juan, un agradecimiento a nuestro alcalde por cumplir con su palabra”. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui