Notarías retoman los servicios desde el próximo lunes

0
64

El director provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza Pablo López anunció que a partir del lunes 11 de mayo las notarías de todo el país atenderán todos los servicios. En Puyo funcionan tres notarías y una en los cantones Mera, Santa Clara, y Arajuno. En la Notaría 1 atenderá el notario suplente porque el Dr. Chacha está de vacaciones.

La atención se realizará con todos los protocoles de bioseguridad, en horario de 08h00 a 13h00, bajo el mecanismo de turnos. Los usuarios deberán contactarse a los teléfonos que constan en las ventanillas, para que se establezca la hora en la que recibirán la atención requerida, dijo López.

La resolución 044 de Consejo de la Judicatura CJ cuenta con la aprobación del COE cantonal, y los notarios cumplen con las medidas de bioseguridad. Y se pide a los usuarios que requieran los servicios notariales acudan con mascarilla y respeten las distancias en caso de hacer filas.

Los cantones Santa Clara y Arajuno, por la baja cantidad de trámites, no cuentan con notarios titulares y están encargadas. La Notaría de Arajuno atiende la Dra. Catalina Mantilla de la Notaría Tercera. Y la Notaría de Santa Clara atiende el encargado la Notaría Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.