“Noches Blancas” dinamizó la economía del Centro Histórico de la ciudad

0
81
200 emprendimientos de la localidad participaron de las “Noches Blancas”.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, la Pre asociación de Comerciantes Autónomos del Centro Histórico de la Ciudad, conjuntamente con el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba,  organizaron  la feria “Noches Blancas”, con el objetivo de dinamizar la economía local.

Angélica Sáenz, presidenta de la Pre asociación de Comerciantes Autónomos del Centro Histórico de Riobamba, indicó que la feria denominada “Noches Blancas”, que se realizó el pasado 28, 29 y 30 de diciembre, contó con la participación de más de 200 propietarios de locales comerciales ubicados en las calles Guayaquil, 10 de Agosto y Primera Constituyente, que fueron visitados en forma masiva por clientes que buscaban comprar lo necesario para el Fin de año, como calzado, vestuario, bisutería, línea blanca, celulares, entre otros.

Cabe señalar, que el propósito de la feria es brindar productos y servicios de calidad y calidez a precios módicos con promociones y descuentos, razón por la cual, Sáenz aprovechó la ocasión para agradecer a toda la ciudadanía por acudir al llamado de la Pre asociación de Comerciantes Autónomos del  Centro Histórico de la Ciudad. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui