No pasa nada con la deuda del IESS

0
194
Mayra Arguello, presidenta del Olmedo de Riobamba.

Los rumores y las declaraciones de algunos funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad de nuestra ciudad han alarmado a la ciudadanía, en cuanto se dice que el Complejo del Olmedo ya está embargado, a lo que Mayra Arguello dice que no es así.

La presidenta del Centro Deportivo Olmedo, Mayra Arguello, indicó que si bien es cierto el presidente anterior del Olmedo, Luis Aimacaña a título personal ha hipotecado el Complejo Deportivo, es problema de él más no del Olmedo, “por cuanto este es un Club y no hacienda de nadie”, dijo.

“Nosotros queremos honrar las deudas dejadas por las administraciones anteriores y lo vamos hacer, pero en los términos reales y no como hasta el momento dice el IESS, sabemos que el Olmedo debe al Seguro Social, pero no es en la cantidad que ellos aducen, por eso mismo estamos esperando los documentos para arreglar este impase”, sostuvo Arguello.

“Olmedo es una institución grande y por lo tanto se lo debe tratar como tal, estamos para arreglar los problemas dejados por los anteriores dirigencias, pero el arreglo debe ser como debe ser, no como ellos dicen”,  finalizó la Presidenta del Olmedo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui