Pese a los controles viales que se hacen en Riobamba, en las últimas horas se reportaron dos siniestros que dejaron heridos y daños materiales.
dio en las calles Boyacá y Pedro de Alvarado, en donde una anciana de alrededor de 77 años fue atropellada por un automotor.
El percance vial se dio ayer en la mañana alrededor de las 07:00 h., por lo que habitantes de la zona de La Paz, se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron ayuda. En pocos minutos, una ambulancia llegó y los paramédicos atendieron a la afectada, la misma que fue ingresada al Hospital del IESS con un posible trauma craneoencefálico leve.
Los agentes civiles de tránsito de la localidad acudieron e indagaron las posibles causas del suceso automovilístico.
En cambio, en plena intersección de las calles Puruhá y José de Orozco, un taxi y una motocicleta se accidentaron. Presuntamente, uno de los conductores no respetó el disco PARE que se halla en las esquinas.┬á Ventajosamente en ese incidente no hubo lesionados de consideración, pero las afectaciones en ambos vehículos se observaron. Los moradores coincidieron en que ya no es el primer choque.