No llegó el tanquero y se quedaron con la leche

0
99
Autoridades de la parroquia El Altar

El control para el ingreso y salida de personas y vehículos es permanente en la parroquia El Altar del cantón Penipe.

Se colocaron vallas de protección al ingreso de la parroquia, personal Policial cumple con el control correspondientes para evitar que alguna persona  ingrese y pueda contagiar el coronavirus.

Se cumple con los trabajos de desinfección de los puntos de concentración y el centro parroquial, tanto en el centro parroquia como en las comunidades, expresó José Silva, presidente del Gobierno Parroquial de El Altar.

También se cumplió con la entrega de mascarillas en la parroquia y comunidades, el miércoles se entregaron 700 mascarillas y un balde de desinfectantes para que en las comunidades en coordinación con los dirigentes realicen el trabajo correspondiente de fumigación.

En las comunidades cuentan equipos para la fumigación que en estos momentos son muy útiles.

Otra de las acciones que se cumple en la parroquia es la desinfección de los vehículos.

Añadió que fue necesario trasladar la maquinaria del Gobierno Parroquial a limpiar las vías especialmente la que conduce a Palictahua y a Azacucho.

En la comunidad Utugñag cada vehículo que llega se realiza la desinfección, allí hay una persona que acopia la leche para producir quesos.

En el caso del centro de acopio de la cabecera parroquial cuentan con un tanque frío para 2 mil litros.

Desgraciadamente este viernes no le habían dado paso al tanquero y prácticamente se quedaron con 2 mil litros.

No les tocó otra alternativa que regalar la leche a las familias que viven especialmente en la parte baja para evitar que todo ese producto se desperdicie, no pueden quedarse con el producto, hasta este jueves llegó con normalidad el vehículo, explicó, José Silva, presidente del Gobierno Parroquial.(09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.