No hay descenso, pero habrá recortes de dinero

0
276
El Nacional seguirá en la Serie A.

No habrá descensos para los equipos de fútbol de la Serie A y B, pero el monto a entregar será diferente a quienes se mantuvieron y ascendieron de acuerdo al reglamento anterior.

Los equipos de El Nacional y el Guayaquil City que fueron los últimos equipos en el Campeonato Nacional anterior, no descenderán, pero recibirán el mismo aporte económico que da los derechos de televisión y podría ser igual a lo que recibirán los equipos que llegaron en el tercer y cuarto lugar.

La Liga Pro tendrá mucho control en el aspecto económico y no podría darse lo que hoy se da en el torneo nacional, en donde existen casos de inclusive falsificación de firmas, por los no pagos a sus jugadores; en la Liga Pro, los equipos deberán presentar sus cuentas antes del torneo para que el jugador no tenga problemas después.

Igualmente y de acuerdo a los presupuestos, se podrán realizar contrataciones, pues si un equipo que no tiene dinero y quiere contratar un jugador caro, no lo podrá hacer porque su presupuesto es bajo, así se manejaría la Liga Pro. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui