Miguel Ángel Loor, Presidente de La Liga Pro Ecuador

RECONSIDERACIÓN

El 4 de diciembre del año anterior, los mismos presidentes de los equipos de La Liga Pro aceptaron el aumento de equipos para el año 2021, el sábado (Ayer) retrocedieron y de forma mayoritaria se aceptó que se juegue sólo con 16 equipos en la serie A.

La moción para que se cambie la resolución que se aceptó el 4 de diciembre del año anterior, fue la que propuso el dirigente del equipo de Sangolquí, Independiente del Valle, Santiago Morales, quien propuso tener dos ascensos y dos descensos, cómo lo es en la actualidad y ya no que suban 2 equipos y que no desciendan ninguno de la Serie A y que se mantengan en 16 equipos en la Serie A y 10 en la Serie B, para el torneo del 2021.

21 votos estuvieron listos para la elección de la opción dos que se refería a los ascensos y descensos y que por lo tanto fue aceptado; además hubo dos abstenciones y dos votos para la opción 1 que era de que suban dos y no haya descensos, con lo que se completó que 25

presidentes o delegados de los equipos de la Liga Pro tanto en la Serie A, así como en la Serie B, estuvieran en la elección.

La Liga Pro ha tenido más enmiendas que otra cosa en los últimos tiempos, pues en un momento toman decisiones y luego de días o momentos cambias de criterio, como sucedió en el último Consejo de Presidentes, en donde se cambió lo que ellos mismo aceptaron el año anterior. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.