“No considero un aislamiento tener que quedarme en casa con quien yo amo”, Alisby Paredes

0
140
Alisby Paredes, madre de familia que se siente feliz junto a su familia.

La campaña “Quédate en casa”, propuesta por el Gobierno Nacional,  ha tenido el apoyo de la gran mayoría de ciudadanos que toman con mucha responsabilidad el cuidado de la salud, en la crisis sanitaria que vive todo el planeta, de ahí se manifiestan una serie de reflexiones que compartimos en este día.

El aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves. Deja de decir que estás aburrido, molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a casa. ¡Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues a pesar de todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te aman!

 

Quizás sea hora de transformar tu casa en un lugar maravilloso para quedarse, un lugar de paz y no de guerra, de abrazos y no de distanciamiento. ¡De todos modos, mira con otros ojos la situación que estás viviendo!, Haz de tu casa una fiesta: Escucha música, canta, baila…Haz de tu casa un templo: Ora, reza, medita, pregunta, agradece, alaba, suplica…Haz de tu casa una escuela: Lee, escribe, dibuja, pinta, estudia, aprende, enseña…Haz de tu casa una tienda: Limpia, ordena, organiza, decora, etiqueta, mueve de lugar, vende, dona…Haz de tu casa un restaurante: Cocina, come, prueba, crea recetas, cultiva especias, planta un huerto…En fin… haz de tu casa, de tu familia, un lugar de amor”…Empieza de nuevo… es la mejor oportunidad que Dios te da! Pongámoslo en práctica. (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.