Niño “Plus Ultra” tiene nuevos priostes para el 2020

0
141
Maldonadinos promoción 1976 en la misa de acción de gracias y entrega de la imagen del Niño Plus Ultra

Los priostes de la Navidad del  2019  fueron los médicos, para el 2020 son los Ingenieros y afines

Los alumnos maldonadinos graduados en 1976 cumplieron con su devoción de todos los años en esta temporada y es organizar la fiesta del Niño Maldonadino “Plus Ultra”.

Este viernes se concentraron para concluir la novena actividad que lo desarrollaron en unidad y con fe, luego presenciaron la presentación de varios artistas que son compañeros de la promoción  que les gusta la música y el arte, el evento concluyó pasadas las 11 de la noche.

Este sábado en cabio, se concentraron en el edificio del colegio en el centro de la ciudad, para participar en el pase del niño, recorrieron las calles Primer Constituyente, la García Moreno, Argentinos para llegar a la iglesia de San Alfonso a las 11h00 y los compañeros con su familia  participaron de la eucaristía.

Los priostes demostraron unidad y se comprometieron seguir apoyando las acciones que desarrolla la directiva y sobre todo participar en las diferentes actividades que organicen especialmente en fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre y la Navidad.

Los priostes de este año fueron los médicos, odontólogos bioquímicos y trabajadores de la Salud, maldonadinos graduados en 1976 y 1977 estuvieron liderando: Eduardo Cabezas, Luis Lara, Carlos Ortega, Fausto Chávez, Hugo Narváez, Fernando Méndez,  Luis León y   Jaime Ortiz.

Carlos Ortega presidente de los maldonadinos junto a los priostes del 2019 al concluir la eucaristía, hicieron la entrega de la imagen del Niño Jesús “Plus Ultra” a los nuevos priostes,  en esta oportunidad son los ingenieros, arquitectos y profesiones afines que se encargarán de la fiesta del  2020, intervino en representación de los nuevos priostes el arquitecto Marco Chávez. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.