Navidad solidaria en la facultad de Ingeniería de la Unach

0
429
Los niños, las autoridades y padres de familias de la Unach en evento de Navidad.

Los niños y padres de familia de la Facultad de Ingeniería disfrutaron de una tarde llena de alegría.

La Navidad es para celebrar todos y con más razón en la Universidad Nacional de Chimborazo a la que acuden autoridades, maestros, estudiantes, sobre todo quienes forman la familia universitaria en especial lo niños, señaló Patricio Villacrés, decano de la Facultad de Ingeniería de la Institución Superior.

Este lunes desde las 15h00, se concentraron en el coliseo de la institución para festejar esta fecha importante, los principales invitados fueron los niños hijos de los estudiantes y docentes quienes con alegría participaron en los diferentes concursos que se organizaron.

Presidieron este homenaje el rector Nicolay Samaniego, los vicerrectores y decanos de las diferentes facultades, quienes apoyaron para que se cumpla la Navidad solidaria y especialmente en la facultad de Ingeniería que integran siete carreras.

El decano, señaló que también habrá en algunos sectores de la provincia y el país niños que no tendrán las navidades, “para ellos nuestra solidaridad, pero hay que recordar que la Navidad es el nacimiento de Jesús, en la que se demuestra paz y amor, en el mundo todos necesitamos de un Dios verdadero”.

Explicó, “que estamos por concluir un año difícil, pero con esfuerzo y solidaridad se puede lograr grandes objetivos, a la institución si bien le falta mucho por recorrer, pero lo primero con la bendición de Dios y se seguir trabajando en beneficio colectivo y no individual, especialmente pensando en el progreso de los estudiantes que acuden a esta institución”.

El marco colectivo de trabajo de gestión por procesos, con resultados va a permitir que las siete carreras se aterricen y se siga siendo testimonio de trabajo permanente.

“En la programación con ayuda de todos quienes forman parte de la institución fue de solidaridad y de integración, pero hay que señalar que los niños son quienes ponen la alegría y el toque mágico a la fiesta; es bueno que sepan que todos estamos preocupados por ellos y que se sientan parte de este gran trabajo y proceso”, indicó. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui