Municipio inició el agasajo navideño en los CDI

0
498

San Miguel.- La Navidad es motivo de alegría, especialmente para los niños que ven en estas fechas una razón para festejar con muchos dulces y regalos. Para los pequeños del Centro de Desarrollo Integral (CDI), Mis Primeros Amigos, ubicado en la parroquia San Pablo la semana inició con el agasajo navideño.

Los 33 niños atendidos en el Centro de Desarrollo Integral de San Pablo, disfrutaron junto a sus padres del emotivo agasajo donde el Alcalde del cantón, Dr. Simón Yánez Olalla, entregó juguetes y caramelos. Cabe señalar que gracias al convenio firmado a inicios de 2018, con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la municipalidad brinda cobertura a los 4 CDI, atendiendo a 136 pequeños.

Villancicos, y la entrada de una representación viviente del nacimiento del Niño Jesús estuvieron en el orden del día, cuyos protagonistas fueron los niños.

El Alcalde enfatizó la importancia de articular el trabajo con otras instituciones, refiriéndose al acuerdo que mantiene con el MIES, pues significa el bienestar de los niños que son el hoy el mañana del cantón, por lo que reiteró el compromiso de mantener el convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, para el próximo año.

Concluyó diciendo que el compromiso del Gobierno Municipal está en la atención prioritaria a los niños y niñas, por lo que la Administración no escatima esfuerzos para realizar el agasajo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui