Municipio Festeja a Puyo con actividades culturales vía On line

0
64

El Director del Departamento de Cultura Municipal Diego Gómez informó que el Comité de Fiestas ha aprobado el programa por los 21 años de Fundación de Puyo. Debido a la pandemia y la vigencia del semáforo en rojo, las actividades se centran en el martes 12 de mayo. Serán transmitidas por Radio Municipal, Radio Puyo y redes sociales.

El programa es el siguiente: martes 12 de mayo a las 08h00: Misa de Acción de gracias, 10h00 Sesión Solemne Conmemorativa de Concejo. A las 12h00 Preparación cebiche volquetero, 15h00 exhibición Patrimonio Puyo, del museo Etno arqueológico del Municipio.

A las 16h00 La Historia de la Fundación de Puyo, que será contado por Obispo de Puyo Rafael Cob García. El Vicariato guarda la documentación histórica de la Fundación, que fue protagonizada por el misionero dominico Fray Álvaro Balladares. Además, se exhibirán fotografías del Puyo antiguo.

A las 18h00 la Bailo terapia que ha venido difundiendo el Municipio durante la cuarentena, a las 19h00 se retransmitirá la Misa de Acción de Gracias, y a las 20h00 Los artistas cantan a Pastaza en un recorrido por los barrios de la ciudad. Todo será transmitido por los medios indicados y las redes sociales oficiales del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.