Municipio entrega mascarillas y revisa la temperatura

0
3

El Municipio comenzó la entrega de mascarillas al público, de manera gratuita. Funcionarios municipales y personal médico atienden en carpas en la Plaza Roja y Plazoleta México. Son 25 mil mascarillas lavables y reutilizables que se aspira repartir en estos días. Este material fue adquirido en una empresa local por un monto de 16 mil dólares.

Personal de salud del Centro Médico Municipal aplican un test de temperatura a la ciudadanía en las mencionadas carpas. Además, se entregó volantes con las medidas de bioseguridad más importantes que deben considerar en la emergencia. Especialmente conservar la distancia, usar la mascarilla y lavarse las manos.

El alcalde Oswaldo Zúñiga y la vicealcaldesa María Susana Coloma recorrieron el centro de la ciudad entregando los cubre bocas. A la vez dialogando con las personas, persuadiéndoles de cumplimiento de estas medidas. Todos estamos motivados a colaborar con responsabilidad para evitar que sigan incrementando los casos, dijeron los diles.

Esta actividad se cumplirá de manera itinerante en otros puntos estratégicos de la ciudad a fin de concientizar a la mayoría sobre el uso obligatorio de las mascarillas. Desde el pasado lunes 1 de junio rige el semáforo amarillo por lo que se han reactivado los negocios. Sin embargo, por el temor del contagio, los buses urbanos, casi circulan vacíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.