Municipio de San Miguel organiza brigada médica de salud visual

0
83
Estas actividades están orientadas a desarrollar un programa de salud preventiva.

Ciudadanos de todas las edades pudieron realizarse una evaluación visual gracias a la Primera Jornada Oftalmológica, “San Miguel Vida y Salud”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad conjuntamente con la Fundación Óptica Visual de la ciudad de Quito.

Estas actividades están orientadas a desarrollar un programa de salud preventiva relacionada con la salud visual; beneficiando a la población sanmigueleña.  Personas tanto en la zona urbana como rural de nuestro cantón; acudieron desde tempranas horas para ser atendidos por los especialistas de la fundación.

Las brigadas benefician a muchas personas de escasos recursos económicos que no cuentan con el dinero suficiente para viajar a las principales ciudades del país y hacerse atender en clínicas privadas, motivo que condujo al ayuntamiento del cantón a efectuar la brigada en beneficio de la comunidad.

Silvia Heredia, miembro de la fundación, indicó que las dos entidades continuarán con la coordinación de la brigada a beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui