Municipio de Puyo retoma la obra pública

0
7

El alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga anunció que desde este lunes 8 de junio se retoma la obra pública, luego de la cuarentena. El plan de trabajo inicia con la reconfirmación y preparación de las calles del barrio Santo Domingo previo el asfaltado. La obra pública ayudará a reactivar la economía menguada por la pandemia.

Zúñiga, en recorrido por los barrios de la ciudad, señaló que aún durante la cuarentena se laboró en el mantenimiento de las vías lastradas. Así como en el mantenimiento y reparación del sistema de agua potable y alcantarillado. El mantenimiento de vías no se puede detener, ya que las constantes lluvias las deterioran, manifestó.

Los trabajos en el barrio Santo domingo se realizarán con técnicos, trabajadores y maquinaria municipal. Trabajamos de manera planificada, procurando que estas actividades incentiven la recuperación económica en medio de la emergencia sanitaria, subrayó. Todos los materiales se adquieren en el comercio local, así como la mano de obra, garantizó el Burgomaestre.

Contestando a vecinos de la Hostería Hachacaspi, que servirá como centro de atención temporal COVID_19, dijo que se ha solucionado la falta de alcantarillado. El propietario de las instalaciones está solucionando el tema, señaló.

El Alcalde volvió a pedir a todos los ciudadanos del cantón Pastaza que la colaboración cumpliendo las medidas de bioseguridad. Por lo que se está entregando mascarillas para que la usen en espacios públicos y eviten los contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.